Blogs amigos « LambaBlog LambaBlog

Blogs amigos

7865km sobre rails

La experiencia de un viaje en el Tren Transiberiano de la mano de nuestro querido Eduard Figueres.
7865km és la distància que hi ha des de Moscou fins a Beijing a través de la ruta transmongoliana del tren transsiberià. Són milers de kilòmetres de via en els què et vas trobant centenars d’històries de tota mena. Aquest blog no és un diari de viatge. És un recull d’algunes de les històries que m’he trobat al llarg d’aquest interessant períple a través de Rússia, Mongòlia i la Xina.

VerdBlauVermell

Cuatro meses de cooperación en el sur de Senegal dan para muchas historias. El incansable Edu nos cuenta como son los colores del día a día de Kafountine.
Aquí a Kafountine m’anomenen “Le Professeur”, però jo tan sols em considero un alumne més.  Hi ha un proverbi Diolà que diu “Máhindiit teejungun, átumei bunuma etiyo” que significa “si no t’estires al llit, no podrà saber quines puces té”.  Així que per conèixer una cosa cal estirar-s’hi damunt.

Chavetas

Isaac y Paula nos invitan a seguir sus aventuras por el mundo. Chavetas es mucho más que un extenso y completo diario de viaje.
Chavetas siempre nació como una web que cuenta más que viajes, sensaciones. Nació para nosotros y para aquellos viajeros que preparaban con mimo sus viajes o escapadas. [...] Viajar es cultura, es conocer mundos muy distintos y costumbres muy variadas. A veces es aventura, otras placer o incluso vivir. Incluso muchas veces es historia y misticismo. Viajar es nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php